VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO

Instalaciones Lamar, ofrece una amplia gama de productos como calderas, calentadores, termos eléctricos, radiadores, emisores térmicos, aparatos de aire acondicionado, etc. Dispone de un equipo de profesionales conocedores de los productos y expertos en su posterior montaje, dando así confianza al cliente y cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Instalaciones Lamar, nos dedicamos a montar Calderas en la Comunidad de Madrid

VENTA DE CALDERAS

Disponemos de los equipos de a.c.s. y calefacción mas eficientes del mercado, pudiendo llegar ahorrar un 30% en el consumo con el cambio de radiadores y hasta otro 30% con el cambio de la caldera.

Es importante que a la hora de elegir un producto, como usuarios seamos conscientes de lo que compramos, saber si dispone de S.A.T. y si dispone de repuestos que puedan aumentar o por lo menos garantizar la vida útil del mismo.

Por eso en Instalaciones Lamar sólo trabajamos con las marcas que garantizan sus productos y sus correspondientes recambios.

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO

En la venta de aire acondicionado sólo trabajamos con las mejores marcas ofreciendo la mejor garantía.

Nuestros montajes son realizados por profesionales cualificados y garantizamos que la instalación será cubierta con la canaleta correspondiente a los metros de la misma.

Por ello no somos los más económicos, pero damos a nuestros clientes la calidad que se merecen en todos nuestros servicios.

Aire Acondicionado, Instalaciones Lamar, Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre los modelos e instalación de Calderas y Aires Acondicionados

TRABAJAMOS CON LAS MARCAS LÍDERES DEL SECTOR

En Instalaciones Lamar, trabajamos con las marcas líderes en el sector
Share This